Nuestra Historia

Grupo Gaona se inicia en 1994. Un entorno altamente competitivo, el crecimiento de cadenas comerciales  y la concentración  del sector mostró la necesidad de que comercios independientes de electrodomésticos, de larga trayectoria en el mercado, se vieran en la necesidad de agruparse para generar distintas actividades que les permita una mayor competitividad. Los 23 comercios constituyen una red de 45 puntos de ventas que ven hoy multiplicar los beneficios, los cuales van más allá de posibilitar la gestión conjunta de compras, ya que los socios tienen la oportunidad de participar de programas y acciones de marketing que, al ser conjuntas, permiten el uso de canales masivos de comunicación.

Visión

Brindar a nuestros Clientes una propuesta altamente competitiva en precios y servicios comerciales, con calidad y calidez, haciéndolos  sentir especiales y respetados a través de un grupo de comercios asociados, gerenciados por sus dueños, con colaboradores capacitados, amables y motivados.

Misión

Ser una Red de Comercios de Productos para el Hogar que ofrezca al consumidor variedad de productos para el hogar, incluyendo las principales marcas y, poniendo al alcance del consumidor una amplia gama de mecanismos de financiación.

Valores

  • Compromiso de los Socios y Colaboradores con el Grupo Gaona, con el Cliente y Proveedores.
  • Honestidad y Transparencia.
  • Cercanía con con el Cliente y Proveedores.
  • Cordialidad y Motivación.
  • Dinámica e Innovación.
  • Relaciones con el Personal de respeto y confianza.

Estrategia

  • Ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compras especial, basada en una relación de confianza, cercanía y atención, con calidad y calidez.
  • Mantener y observar el firme compromiso de nuestros Socios en relación a honrar las obligaciones pactadas.
  • Crear relaciones positivas y de largo plazo con nuestros Socios, Clientes y Proveedores, desarrollando procesos administrativos eficientes, transparentes y simples.
  • Crecer a través de la expansión Nacional.
  • Compromiso del Grupo y de los Socios en brindar al Cliente un Servicio Post-Venta de excelencia.
  • Brindar Planes de Financiación convenientes al consumidor en forma responsable.
  • Ofrecer al consumidor un Servicio de Entrega que, si el Cliente lo desea, le permita recibir el producto en su domicilio, lo deje en funcionamiento (ej.: montado de muebles) y lo asesore en lo relevante en relación a la operación segura del equipo.
  • Promover la Mejora y Capacitación continua de nuestros Socios y Colaboradores, impulsando un clima de compromiso, confianza, respeto, participación y trabajo en equipo.
  • Hacer accesible a nuestros Clientes la información de Ofertas y Beneficios a través, de la difusión mensual, del Folleto de Ofertas y otros medios de comunicación.
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